Skip to main content

Nuestra Institución

Instituto Argentino de Prótesis Dental

El Instituto Argentino de Prótesis Dental es una institución de Nivel Terciario adscripta a la enseñanza oficial – Resolución 0230/98 – (dependiente de la D.I.P.E. Ministerio de Educación de Córdoba) destinada exclusivamente a la formación y capacitación de Técnicos Superiores en Prótesis Dental, con título oficial con validez nacional y matrícula profesional habilitante del Ministerio de Salud de Córdoba – Resolución N° 337.

Capacitación constante

Con un cuerpo de docentes especializados en cada área y actualizados programas de estudios propios aplicados a la enseñanza. Con equipamiento técnico e infraestructura acorde a las necesidades. El I.A.P.D. cuenta, además, con una plataforma de estudio desarrollada en entornos virtuales.

Alta tecnología

La institución ofrece cuatro laboratorios totalmente equipados con alta tecnología para el desempeño de las prácticas. Intensa práctica con modernas técnicas y procedimientos de laboratorio que integran el ejercicio profesional. Seguimiento individual por parte del personal docente en la ejecución de trabajos prácticos.

¿Queres realizar alguna consulta?